El comisario principal Enzo Leal se refirió a las medidas judiciales ejecutadas en el barrio Triángulo I, en la localidad de Villa Carmela durante la mañana de este sábado.

“Por disposición de la Fiscalía de Decisión Temprana; realizadas las requisas ordenadas nos damos con la novedad que nos encontrábamos aparentemente ante sustancias prohibidas, por lo que se da intervención a la DIDROP Este.

Tras realizar la prueba de campo que arrojó resultado positivo para marihuana en una cantidad aproximada a los 400 gramos. Una vez comunicado el hallazgo a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo por su disposición se procede al secuestro de estas sustancias, así como a la aprehensión de una persona, y el secuestro de dinero en efectivo y teléfonos celulares afectados a la causa narcomenudeo”, precisó Leal.

El comisario principal confirmó, además, que por orden de la Justicia fue detenido un hombre mayor de edad, domiciliado en una de las viviendas allanadas y que se está a la espera de sus planillas de antecedentes; al tiempo que destacó la colaboración prestada por la Guardia de Infantería Norte, efectivos de DI.DRO.P. ESTE, Brigada Investigaciones Este y personal de la Guardia Urbana de Tafí Viejo.