Favorita de las redes porque wombo hace que tus fotos se muevan… Y canten

Hasta hace unos días se hablaba de una aplicación que estaba haciendo ‘ruido’ en las redes, que estaba volviéndose viral.

Su nombre es Deep Nostalgia. Fue creada por un servicio online especializado en árboles genealógicos familiares, y tiene una herramienta que permite animar fotos antiguas.

De esta forma, es posible volver a ‘la vida’ una foto de tus bisabuelos, y que te miren y sonríen de repente en esa imagen de ellos estática que llevas viendo toda tu vida. Pero, apareció wombo.

Wombo Ai app

Lo cierto es que, en Internet siempre hay algo nuevo que viene a superar lo actual. Ese es el caso de esta app que abordamos, la cual, hará lo mismo que la actual viral pero mejor y con más cosas. Y Deep Nostalgia ha sido desde luego superada por Wombo Ai, una aplicación que anima una foto y más aún: la hace cantar y bailar.

¿Cómo? ¿Que hace cantar una foto simple, sin movimiento? Es lo primero que viene a la mente preguntar.

La respuesta es:¡Sí! Oíste bien. Partiendo de una foto que subas, ya sea una que tengas en la galería o te hagas en ese instante, en apenas unos segundos el procesado estará hecho y verás a quien salga en la foto cantar y bailar, ya seas tú, Donald Trump o incluso el mismísimo HP Lovecraft. De hecho impresiona el nivel de animación que añade a la boca, ojos y hasta cuerpo, teniendo en cuenta que parte de un elemento estático y sus algoritmos lo animan en apenas segundos.

Modelo
Una figura pública_Isabel II

Y lo mejor es su relativa sencillez. Así funciona:

  • Lo primero es descargar Wombo AI, que es gratuita de bajar en Android y en iOS
  • Sube una foto de tu galería o hazte una
  • Elige una canción
  • La app subirá la imagen a los servidores de Wombo AI para que sus algoritmos la animen
  • En apenas segundos te la devolverán convertida en una imagen animada

Existe un servicio Premium

Wombo AI deja claro en su política de privacidad que no reclama ninguna de las imágenes que se utilizan en la aplicación. Muchas aplicaciones de este tipo sugieren que podrían ser propietarias de las imágenes que se editan con ellas, pero en teoría no es el caso con esta, aduciendo que eliminará lo que llama «datos de rasgos faciales» después de crear las imágenes. Y aunque puede conservar alguna otra información, solo lo hará para mejorar la aplicación, promete.

Wombo es gratis de bajar y usar, aunque si pagas su suscripción -4,49 euros al mes o 26.99€ al año- tendrás acceso a un procesado más rápido y sin anuncios. Aunque no amplía la selección de canciones disponibles. Si quieres puedes probar este acceso premium durante 3 días.

 

Fuente: as