Yerba Buena | “El Eco Punto en Perón al 3000 es un asco lleno de ratas”

«Es el tercer traslado del basural a cielo abierto llamado ECO PUNTO. Ningún vecino lo quiere porque nos llenamos de ratas… Ahora se instalaro? en la cancha de básquet… las mamás hacíamos gimnasia y los chicos jugaban básquet…, ya no podemos hacerlo…», se lamentó una lectora que se comunicó con la redacción del diario Contexto.

«Los vecinos exigimos la urgente erradicación del ECO PUNTO. Nadie lo solicitó. Esa zona siempre fue un paraíso hasta que llegaron ellos. Vienen desde otras partes a tirarnos toda la basura. Donde hay papel y cartón hay ratas y otras alimañas, no es difícil razonarlo. Si sumamos el problema del agua, corre riesgo nuestra salud… Es un pésima idea la del ECO PUNTO, mal llevada y peor ejecutada», remarcó la vecina indignada.
Yerba Buena | “El Eco Punto en Perón al 3000 es un asco lleno de ratas”

«Primero estaban en Marcial Imbaud esquina Alejandro Fleming. Los vecinos furiosos… Se trasladaron a la esquina del club Las Lomitas, Borges primera cuadra, a metros de la rotonda de los jueguitos. Los vecinos indignados… Nuevo traslado a la cancha de basquet!!!!! Increíble… La comunidad está muy enojada con las autoridades municipales, y con justa razón. Es una zona donde los ancianos salen a caminar, los chicos andan en bici, los jóvenes jugaban basquet y las mamás hacian Pilates… Ahora estamos en medio de los pericotes, que son cada vez más grandes. Todos los vecinos estamos usando veneno para ratas….», finalizó.

Fuente: Contexto