Equipos investigativos dirigidos por el Comisario Mayor Damián Soria, Jefe de la URN, y con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios I°, recorrieron el miércoles y desde primera hora de este jueves las inmediaciones del lugar donde fue hallado el cuerpo de la joven de 22 años, oriunda de Benjamín Paz, que había salido de su casa el lunes temprano en moto y nunca regresó.

Supervisados por el Jefe de Zona I de la URN, Comisario Inspector Iván Gutiérrez, efectivos de la regional, Infantería, Grupo CERO, Sección Caballería, División Patrulleros 911, Dirección de Delitos Rurales y División Anticuatrerismo y el Departamento de Operaciones Policiales (D3), recorrieron pueblos, campos, fincas y amplias zonas de monte este jueves buscando el escondite de “Jhony” hasta encontrarlo.

Lea también: Yerba Buena | Hallaron un arma de guerra en un allanamiento por robo

El hombre oriundo de Bolivia, trabajaba como sereno en la finca que la víctima arrendaba junto a su cuñado en la zona de Choromoro. El pasado miércoles, fue él quien dio aviso de dónde se encontraba el cuerpo de la joven y se dio a la fuga, por lo que la policía organizó el operativo de búsqueda inmediatamente.

Fuente: Los Primeros