Desde la madrugada de este martes, el Ministerio de Salud de Tucumán habilitó el link para que las personas de 38 y 39 años puedan inscribirse y ser vacunadas contra el coronavirus.

Los interesados deben ingresar al sitio vacunartuc.gob.ar y registrar sus datos, allí se les informará el día y el lugar donde deben dirigirse para recibir la primera dosis de la vacuna.

GESTIONAR TURNO DE VACUNACIÓN AQUÍ

En caso de que la persona no se encuentre en el padrón, deberá dirigirse al nodo de vacunación más cercano y presentar su DNI o alguna documentación (certificado de residencia o boleta de servicio) que acredite su residencia en la provincia para ser incorporado al nuevo listado.

Desde el Ministerio de Salud informaron que son 39.000 los tucumanos que integran este padrón y que los que saquen sus turnos serán vacunados entre el miércoles y viernes de esta semana.

GESTIONAR TURNO DE VACUNACIÓN AQUÍ

De esta forma, la provincia suma una franja etaria más a la campaña de inmunización y busca cumplir el objetivo de inocular a la mayor cantidad de personas antes de la llegada del invierno.