El goleador tucumano tendría la oportunidad de jugar en Boca para reemplazar al lesionado Salvio.

La lesión de Eduardo Salvio le generó un verdadero problema al entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, un candidato inesperado parece haberse ofrecido solo: el delantero de Colón Luis Rodríguez.

Su representante, Roberto San Juan, fue quien aseguró el domingo en diálogo con Mundo Boca Radio que hasta ya fue contactado por gente del club.

«Sueña con jugar en Boca, siempre lo dice y ayer me lo dijo de nuevo. Tiene contrato hasta junio y creemos que tiene que buscar nuevos horizontes. Nos llamó gente cercana al Consejo de Fútbol para averiguar su situación», aseguró el agente, dando a entender que el futbolista está en el radar del Xeneize.

En el club, sin embargo, manejan otro parecer. No parecen existir indicios que indiquen que el Pulga esté en carpeta para el Consejo.

En cuanto a la búsqueda de un reemplazante para Salvio, en el club entienden que es difícil encontrar a un jugador de su misma calidad en el ámbito local, aunque harán lo posible para realizar una incorporación de emergencia. Eso sí, eso no implica que traerán a cualquier jugador.

Así, las chances de que el Pulga pase a Boca parecen ser más una expresión de deseo de parte del jugador y su representante que una realidad. Con 36 años, parece difícil que Rodríguez llegue a Boca ahora, más allá de su calidad innegable.

Fuente: tycsports