Darío Benedetto dejó una huella importante en Boca. A casi dos años de su salida, el Xeneize sueña con repatriarlo, aunque la operación no parece sencilla. Y, mientras los hinchas sueñan con verlo de nuevo con la Azul y Oro, el Pipa hizo un enigmático posteo…

El delantero del Elche, quien dio positivo por coronavirus en su regreso a España, publicó una imagen suya jugando. «2022, loading (cargando)», escribió en su cuenta de Instagram. Rápidamente, los fanáticos inundaron la publicación de comentarios pidiéndole que regrese a Boca…

Boca sueña con el regreso de Benedetto

El Consejo de Fútbol de Boca, con Juan Román Riquelme al frente, ya se comunicó con el representante de Darío Benedetto: consideraron que la reunión fue positiva, aunque la operación para su retorno es bastante compleja.

En principio, el Xeneize deberá negociar con Elche -donde está a préstamo- y Olympique de Marsella, club dueño del pase del Pipa. Más allá de todo, en el club de la Ribera confían que, si no logran sellar su vuelta en este mercado de pases, puede darse en junio, para la próxima temporada.

Enigmático posteo de Benedetto ilusiona a fanaticos de Boca con su regreso

La frase de Darío Benedetto que ilusiona a los hinchas de Boca

«Lo dije en su momento cuando me fui. A Boca voy a volver ya sea como hincha o jugador. Yo estoy agradecido con la gente de Boca por el cariño hermoso que me brindan hasta el día de hoy. Ojalá que el día de mañana pueda volver», expresó Benedetto hace unas semanas.

Boca, atento a Benedetto: sus números en 2021

En total, el atacante argentino jugó 22 partidos con la camiseta del Olympique de Marsella desde enero hasta agosto de 2021 y en muchos de ellos lo hizo bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli. Fue titular en apenas siete encuentros, suplente en los restantes 15 y solo pudo convertir tres goles.

Luego, tras su llegada al Elche, el Pipa acumula 15 partidos jugados y dos tantos. En siete de ellos estuvo desde el arranque y en ocho fue suplente. Empezó como titular, pero luego de algunos encuentros, perdió el puesto. Actualmente, el centrodelantero titular del Elche es ex River Lucas Boyé.

Fuente: tycsports