En la últimas horas se viralizó en las redes sociales la fotografía de Rocío Milagros Rojas, una niña de 4 años que se encuentra desaparecida desde el mediodía de este jueves.

Rocío vive en el asentamiento llamado “Chabela” de la ciudad de Lules, en el pasaje Neuquén S/N. Según consta en la denuncia policial realizada por su madrina, María Carolina Graneros, quien se encuentra bajo el cuidado de la menor, Rocío fue vista por última vez a las 12.30 del 1 de julio.

Lules | Desapareció una niña de 4 años y la buscan desesperadamente

Al momento de la desaparición, la niña vestía un jeans color azul, un tapadito color blanco con dos botones al frente y calzaba “sapitos” de color rosa. Rocío es de contextura delgada, tiene cabello largo, tez blanca y ojos marrones.

Desde la tarde del jueves , la policía de Lules , el personal del Grupo Cero, Infantería y policías motorizados llevan adelante un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de la niña.

Lea también: Aberrante | La condenaron por emborrachar, drogar y abusar sexualmente de dos menores

Se realizaron rastrillajes en las inmediaciones del domicilio, en zonas de matorrales lindantes con la vía del ferrocarril, pero no obtuvieron resultados. Los vecinos y familiares de la Rocío compartieron posteos en redes sociales, donde piden datos para encontrar a la pequeña.

La desaparición de la menor es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.

Por información sobre el caso pueden comunicarse con la comisaría de Lules o al teléfono 381 5534678.

Fuente: Los Primeros