Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, habló con los medios luego del triunfo ante Cruzeiro y apuntó a seguir mejorando de cara a lo que viene

Marcelo Gallardo se expresó tras el triunfo en Belo Horizonte, en el partido por los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, y habló de la madurez del equipo: “Jugar en Brasil siempre es difícil, pero River quiso imponer condiciones futbolísticas”.

También destacó el partido de Franco Armani: “Tuvo una noche extraordinaria. Tapó la única pelota de peligro que tuvimos y después los penales”.

Marcelo Gallardo es el técnico con más títulos de la historia de River. 7 internacionales: 3 Recopa, 2 Libertadores, 1 Sudamericana y 1 Suruga Bank; y 3 locales: 2 Copa Argentina y 1 Supercopa Argentina.

Respecto a la convocatoria de Carrascal, el técnico del “Millonario” expresó que se decidió por él en la noche de ayer: “Tiene personalidad. Tuve la intuición de que lo iba a hacer bien”.

Luego, se expresó de cara a lo que viene y dijo: “Si pudimos pasar esta fase sin estar en el mejor momento futbolístico, es auspicioso para lo que viene porque vamos a estar cada vez mejor”.

Fuente: http://www.cariverplate.com.ar/gallardo-nos-nos-achicamos-fuimos-maduros