“Mutar” es un álbum inspirador y luminoso donde Martín García compila una enérgica variación rítmica y musical.

Desde sus letras, músicas y distintas capas instrumentales, las 10 canciones del álbum “Mutar” invitan a viajar por diferentes climas y emociones.

La obra musical expone a un Martín García fiel a su estilo, trasparente y emotivo en sus interpretaciones.

“Mutar” | Martín García presenta su 3er álbum musical 3

Martín García presenta “Mutar”, su tercer álbum musical

Martín García formó su vocación musical bajo la inspiración de diversas voces y estilos.

Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Serrat, Charly García, Fito Páez, y Luis Alberto Spinetta son solo algunos de sus referentes musicales.

En el escenario se presenta con una voz propia, buscando su lugar en la escena de la región y en el intercambio con músicos de todo el continente y de España.

“Mutar” | Martín García presenta su 3er álbum musical 2

En su nuevo álbum es fiel a su estilo, aborda de manera personal tanto una balada, una zamba o el indie rock.

Con “Informe del tiempo”, abre las puertas de su mundo musical hablando de los estados de ánimo y comparándolos con los estados del tiempo.

Luego pasa a unas “Nanas”, en un ambiente más urbano, con una batería al estilo trap, que le cuentan a una nena que no se duerme como se viene de dura la realidad del mundo, para luego continuar con esta temática global en “Yo Mejor Me voy”.

Al continuar el recorrido nos encontramos con una faceta más romántica del cantautor con “Entonces te cuento” y “Escribiré la noche”.

La lista prosigue con “Decí más”, un tumbao fusionado escrito en octosílabos y con la métrica de las décimas. Después, “Una gota” transcurre al ritmo de tango y “Avioncito” relata el viaje de un avión de papel en un aula bajo la influencia del Bossa Nova Electrónico.

Al cierre del disco una zamba argentina homenajea a la “Guitarra”, que más que un instrumento es la fuente de tantas canciones y alegrías.