El Calamar le ganó a Atlético de Rafaela y buscará retornar a la máxima categoría tras 22 años. Por su parte, el conjunto cordobés se impuso a Estudiantes (BA) e irá por la revancha tras la final perdida ante Sarmiento de Junín, que se quedó con el primer ascenso.

Se viene un choque fuerte en la final del Reducido a Primera. Se trata del que definirán Platense y Estudiantes de Río Cuarto quienes buscarán el segundo ascenso a la máxima categoría.

El Calamar venció a Atlético de Rafaela por 2 a 0. Mientras que el elenco cordobés se impuso por la mínima diferencia a Estudiantes de Buenos Aires. Ahora irá por la revancha luego de perder su primera chance ante Sarmiento de Junín. Mientras que el equipo de Vicente López aspira al anhelado retorno luego de 22 años. Por su parte los cordobeses jugaron en Primera por última vez en el Nacional de 1985.

El partido decisivo será el domingo a las 21 horas, pero aún no está definido en qué escenario. Será en Rosario, aunque resta la confirmación si se disputará en la cancha de Newell’s o la de Rosario Central. Lo cierto es que ambos equipos están a un paso de la máxima categoría.