El Santo tuvo ocaciones para abrir el marcador pero, entre la falta de eficacia, un poco de mala suerte y el arquero visitante Pedro Fernández, el juego terminó sin goles.

En su estreno en una nueva temporada de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán, con las ilusiones renovadas por ascender a la máxima categoría, no pudo imponerse ante el recientemente ascendido Alvarado e igualó 0-0 en Ciudadela.

El Santo, que viene de ser eliminado por San Martín de San Juan en los 32avos de final de la Copa Argentina, intentó ser protagonista desde el primer momento en su cancha, pero no le encontró la vuelta al partido.

La visita, que jugó un cuarto de hora con un hombre menos por la expulsión de Franco Ledesma, se plantó bien en los últimos metros del campo y se trajo un empate desde el norte argentino.

En la previa, el Ciruja era el favorito a quedarse con el triunfo. Sin embargo, el conjunto marplatense dirigido por Walter Coyette exhibió sus armas, estuvo sólido en todas sus líneas y sumó un punto importante en este arranque de campeonato por la Zona A