En una serie de allanamientos llevados a cabo este domingo, personal de la Comisaría 5° logró recapturar a uno de los seis presos que se habían fugado de la dependencia en la noche del sábado 10 de julio.

Este domingo desde las 19, los efectivos supervisados por el segundo jefe de la Unidad Regional Capital, Joaquín Girvau, realizaron cinco allanamientos solicitados a la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas.

Lea también: Terrible vuelco | Un cuñado de Agustín Calleri murió junto a tres amigos en un accidente

Cuando finalizaban una de las medidas en un domicilio de avenida Papa Francisco y Pedro Miguel Aráoz, divisaron en la vía pública cerca de allí al evadido de 41 años, quien estaba detenido por una causa de robo simple cuando se fugó.

Al notar la presencia policial, el sujeto intentó huir del lugar corriendo rápidamente, pero los efectivos lograron interceptarlo en la esquina de avenida Pedro Miguel Aráoz y pasaje Pedro G Sal, casi en la rotonda de la Plazoleta General Manuel Belgrano, al sur de la capital.

Tras ser reducido, el hombre fue trasladado a la comisaría. Se puso en conocimiento a la fiscalía interviniente, desde donde se avaló la detención y se ordenó que se le realicen los exámenes correspondientes.

El viernes pasado, personal de la División Homicidios había recapturado también detuvo a ‘Benji’, quien fue detenido por el homicidio de Sergio Darío Rojas, ocurrido el 4 de mayo de 2020 y huyó junto al otro detenido y cuatro presos más.

Fuente: comunicaciontucuman