San Martín de Tucumán cayó 0-1 ante San Martín de San Juan en Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina.

La primera aproximación derivó de una buena combinación por izquierda, en la que Daniel Gonzalez logró dejar frente al arco a Marcelo Estigarribia que le pegó con firmeza, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

En los últimos cinco minutos del primer tiempo se vio lo mejor del equipo dirigido por la dupla: iban 41 cuando Tino Costa inquietó el arco de Cozzani con un tiro libre desde una posición similar al que le marcó a los mismo sanjuaninos en el 2018.

A los 42, un desborde de Daniel González fue interceptado por el arquero justo en el momento que Estigarribia se aprestaba a empujarla. Y fue el mismo delantero ex Dálmine el encontró la pelota dentro del área, luego de una guapeada de Gonzalo Rodríguez, y le pegó seco y desviado apenas unos centímetros del palo izquierdo.

Los primeros minutos del segundo tiempo continuan con la misma dinámica: los dos intentan, pero no consiguen inquietar demasiado.

Recién a los 19, Estigarribia no cumplió con una de las máximas del fútbol y tras dos cabezazos en el área no logró acertarle al arco y se perdió una de las más claritas de toda la noches.

Los sanjuaninos, por su parte, exigierona a Arce en dos ocasiones: primero Aguirre un derechazo violento y después Campana definió cruzado y débil que el golero contuvo.

A los 35, un bomba desde larga distancia volvió a poner en peligró el arco tucumano, pero Arce otra vez la desactivó.

A seis del final, una jugada desafortunada terminó en gol en contra de Lucas diarte que intentó cerrar un centro envenenado y la pelota le rebotó en la cara superando a Ignacio Arce.

Fuente: eltucumano