Lionel Scaloni sorprendió en conferencia de prensa tras el triunfo de Argentina sobre Brasil y puso en duda su continuidad en la Selección.

«Ahora toca una cosa importante que quiero decir», comenzó diciendo el DT para cortar lo que hasta ese momento era euforia y satisfacción por la histórica victoria de su equipo en el Maracaná.

«Parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas para pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, a mí y a todo el cuerpo técnico. Necesito pensar mucho qué voy a hacer», dijo el DT, que lleva cinco años en el cargo.

Y siguió: «Esto no es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar porque la vara está muy alta. Está complicado seguir y seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil. Se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después. Porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien».

Y se despidió sin aceptar preguntas de los periodistas presentes en la sala de conferencias del Maracaná, en un clima de absoluto estupor por lo que acababa de sucede.