La AFA informó el cronograma de los cruces de semifinales de la Copa Liga Profesional, que se disputarán el sábado 9 de diciembre: River y Rosario Central se enfrentarán en Córdoba, mientras que Platense y Godoy Cruz se medirán en el estadio de Newell’s.

El primer encuentro será entre el Calamar y el Tomba: chocarán en el Coloso Marcelo Bielsa, el sábado desde las 18. Más tarde, a las 22, el Millonario y el Canalla saldrán al Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

Las elecciones de las sedes tuvieron varias idas y vueltas. Salta -que albergó el enfrentamiento entre Central y Racing- se había bajado entre las opciones para ambos. A su vez, también se barajó la chance de que Platense y Godoy Cruz jueguen en el estadio 15 de Abril, de Unión. Sin embargo, finalmente la Liga Profesional eligió el Kempes y la cancha de Newell’s, respectivamente. A su vez, en el comunicado, aseguraron que pronto se conocerá la información sobre la venta de entradas, para todas las parcialidades.

La agenda de las semifinales de la Copa Liga Profesional

Sábado 9 de diciembre 18.00: Godoy Cruz – Platense, en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s (Rosario) 22.00: River – Rosario Central, en el estadio Mario Kempes (Córdoba)

River vuelve a jugar en el Kempes

River, que se enfrentará a Rosario Central en las semifinales, jugará de nuevo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, que fue sede del duelo frente a Belgrano en los cuartos de final (victoria por 2-1).

FUENTE: TyC Sports