El cantautor Alcides Núñez rinde homenaje a los “Veteranos con Honor”, una canción de su autoría junto con Luis Leone, donde la letra intenta responder a la consulta de su hijo de 11 años, sobre lo que había sucedido en Malvinas en aquellos tiempos. El resultado es una canción para emocionarse y mantener vigente la memoria de quienes lucharon en aquella guerra.

Alcides Núñez reedita su disco “Música con alma”, un álbum de sus primeros tiempos como compositor grabado íntegramente en Tucumán, bajo su propia producción ejecutiva junto con Luis Leone. El mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El canta-autor nació en la ciudad de Juan Bautista Alberdi, al sur de la provincia de Tucumán. Comenzó su camino en la música integrando la primera voz del grupo “Huayratuc” durante 10 años desde 1984, donde grabó 2 trabajos discográficos. Es docente de música.

Ya como solista ha editado “Sueños e ilusiones” (2000), “Música con el alma” (2008), “Mundo virtual” (2012), “Dejar huellas” (2018) y “Volví” (2019) alternando entre el folclore, el pop y la balada.

Fuente: almamusic