Desde hoy hasta el viernes, la oficina móvil de la División de Antecedentes Personales de la Policía, se instalará la zona de avenida Juan Domingo Perdón al 100 en la plaza Beirut de Yerba Buena.

La dependencia brindará sus servicios a partir de las 10 de la mañana hasta las 14 horas y tiene como finalidad expedir certificados de antecedentes personales y constancias policiales para diversos trámites ciudadanos, desde residencia, convivencia hasta carta de pobreza, entre otros.

Este trabajo se realiza en el marco del programa «Tucumán avanza», los interesados en gestionar cualquiera de estos trámites deben portar Documento Nacional de Identidad (DNI), fotocopia del DNI y acta de nacimiento.

Yerba Buena | Desde hoy funciona una oficina móvil de la División de Antecedentes Personales de la Policía

Cabe resaltar que quienes acudan a esta oficina móvil, no requieren de un turno previo, solo deben acercarse al lugar en los horarios indicados y el trámite se realiza por orden de llegada.

En tanto, en la sede central de la oficina, ubicada en Jefatura de Policía en calle Italia 2600, la atención al público se realiza en horario normal, de 7 a 12 horas con turno previo sin excepción y el documento se entrega en el día de 12 a 13 horas.

Para gestionar el turno en la oficina central, los interesados deben ingresar a la página www.policiadetucuman.gov.ar.