El Gobierno Nacional anunció, en las últimas horas, el regreso del teletrabajo para la administración pública durante esta semana. La medida fue adoptada en base al crecimiento de casos de coronavirus en todo el país.

Las autoridades buscan disminuir la circulación recomendando algunas restricciones en los días previos a Semana Santa, es por ello que sugirió a los poderes legislativo, judicial, provincias, municipios y al sector privado el retorno a las actividades remotas, sólo quedó exceptuado el dictado de clases.

Ante estas medidas, el gobernador Juan Manzur anunció que durante la mañana de este lunes mantendrá una importante reunión, con la ministra de Salud, Rossana Chahla y el comité de emergencia sanitaria, y allí se adoptarán los pasos a seguir.

“Seguramente vamos a respetar las indicaciones dispuestas a nivel nacional”, sostuvo Manzur.

El gobierno provincial además pondrá en carpeta el análisis de otros temas cruciales que desde esta semana afectan a miles de tucumanos, la reducción de los servicios en el transporte público, la modificación del horario comercial y cómo continuarán las clases presenciales en la educación nocturna.

Fuente: losprimeros