Esta mañana el local del PTS de Tucumán amaneció con una pintada que reivindica el golpe militar de Videla.
Según informó en su portal laizquierdadiario.com, las paredes del local partidario del PTS aparecieron pintadas con los mensajes: «ni un zurdo +», «-Marx», «Videla volvé».
También se puede ver en la pintada que dibujaron el logo de la serpiente de la «bandera de Gadsden», que identifica a los liberales en todo el mundo.
Alejandra Arreguez repudió lo acontecido definiendolo como un ataque.
«Este ataque a nuestra sede partidaria, ataque que además reivindica a la dictadura de Videla, responsable de 30.000 desaparecidos. Llamamos a todas las organizaciones políticas, de derechos humanos y sociales al más amplio repudio de estos hechos», dijo la referente tucumana del PTS.
Además, la dirigente explicó que el escrache está firmado con el logo que identifica a los liberales, y que aún no pudieron determinar si se trata de individuos que pertenecen a alguna organización.
«No es menor señalar que el ataque se da en las vísperas de un nuevo aniversario del Operativo Independencia, que comandaron genocidas como Bussi. Estamos investigando, poniéndonos en contacto con distintas organizaciones, y nos presentaremos a la Fiscalía a realizar una denuncia por lo que consideramos un ataque a nuestra actividad política y las libertades democráticas», agregó la referente del PTS-FIT.