Franja Morada quiere llegar al CUEFyL para gestionar mejoras en seguridad, en mantenimiento y en la higiene de las instalaciones de la facultad.

Anaya Soledad Arrieta y Aron Naranjo, militantes de la Franja Morada, nos contaron sobre las propuestas de la agrupación de cara a estas elecciones por el Centro Único de Estudiantes, en la cual proponen como presidenta a Belén Corso.

«Por una facultad con más seguridad, que tenga los mantenimientos de higiene, del predio y de los baños. Matenimiento de dispenser, arreglo de aulas, de anfiteatros, y por más becas de almuerzo, desayuno», señaló Anaya en la entrevista.

Además señalaron que es importante revisar el tema de los boletos estudiantiles para que los alumnos del interior que no tengan los medios para trasladarse también puedan acceder al beneficio sin tantos requisitos.

Junto a la Franja Morada, en estas elecciones por el CUEFyL también se presentan los candidatos a presidente Guadalupe Fernández (La Bolivar), Nerea Hernando (Filo a la Izquierda),Víctor «El Tanque» Amaya (Nueva Linea), Melina Juárez (PUL) y  Rocío «La Colo» Villagra (La Reforma Estudiantil).

Si eres estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras y quieres consultar los padrones ingresá aquí.